martes, 8 de abril de 2014

Inauguración Taller de teatro “Arlequín” del Instituto Comercial de Osorno

En una significativa ceremonia interna, el Taller de Teatro del Instituto Comercial de Osorno, se presenta a las autoridades del establecimiento, dando a conocer, actividades,  número de integrantes y el Nombre del Taller con el cual, a contar de este día 03 de abril de 2014, se darán a conocer a la comunidad comercialina.


Estuvieron presente en esta Inauguración, el señor Jefe de la Unidad Técnica Pedagógica, Don Jorge Vega, Orientadora, Sra.  Rosy Castro C., Profesor encargado de Convivencia Escolar, Sr. José Hernández Carrillo  y la Profesora Coordinadora de Talleres de Arte y Cultura, Sra. Beci Pacheco C.



Las autoridades del Instituto, se dirigieron a los Integrantes del Taller, felicitándolos e instándolos a iniciar un trabajo responsable.



El alumno Angelo Barrientos  del 1° año F, en representación del Taller de Teatro “Arlequín”,  les da a conocer  a nuestras autoridades, el trabajo que se encuentra realizando el Grupo, presentando además algunas inquietudes propias, para un mejor funcionamiento del Taller.
 







No hay comentarios: