sábado, 27 de abril de 2013

LOS LIBROS ESTUVIERON DE FIESTA...

Y LOS ESTUDIANTES PARTICIPARON EN ESA CELEBRACIÓN...

Las actividades se iniciaron el día 22 con un Recital poético a cargo del Taller “Letras del Sur” y acompañados por el grupo coral del Instituto.


  El día 23,  la  VII versión de la  exposición  “En el nombre del libro” fue  organizada por las profesoras, Antonieta Pérez y Constanza Ayan, donde se mostró el trabajo desarrollado en el aula en torno a la lectoescritura y la búsqueda del hábito lector en los jóvenes. El acto de inauguración contó con la presencia de las autoridades del establecimiento.






 Una intervención del ante jardín con reflexiones de escritores fue  organizada por  los profesores de Depto. De Lenguaje y fueron muchos los trabajos de lindo colorido que hermosearon ese espacio comercialino.

Y...  Quienes pasaron por calle Los Carrera el día 23 se encontraron con la grata sorpresa  que los libros salieron a la calle desde el biblio-cra (centro de recursos de aprendizaje) y muchos transeúntes pudieron llevárselos a su hogar




 Las actividades concluyeron el jueves 25 con una ponencia  sobre la realidad del pueblo mapuche vista por  la Literatura, dictada por la Licenciada en Literatura creativa y Directora de la Revista Pulula, Carolina Jhon a la que asistieron cursos de 1º y 2º nivel.

No hay comentarios: